Iniciamos Julio 2024

Título

Licenciado en Teología expedido a través del Instituto Teológico Internacional Vida Nueva para el Mundo.

Nuestra meta es establecer en la sana doctrina a siervos de Dios que han sido llamados al ministerio, entendiendo que un Dios incomprensible jamás podrá ser estudiado en Su magnitud divina y perfecta por un ser humano limitado, por lo tanto nuestro curriculum es libre de filosofías humanistas que han entrado a múltiples estudios de formación de ministros.

MISIÓN. Establecer a los creyentes  en la sana doctrina con el fin de formar obreros aprobados que usen con precisión la Palabra de Verdad (2 Timoteo 2:2, 15) y a su vez encarguen a hombres fieles que sean capaces de enseñar también a otros.

VISIÓN. Extender la formación ministerial a creyentes maduros de las todas  iglesias de Bogotá Colombia y municipios aledaños, de todas las denominaciones cristianas, para la multiplicación de la sana doctrina en las diferentes congregaciones.

OBJETIVO. Que a través del estudio sistemático y permanente de la Palabra de Dios el creyente descubra cómo aplicar a su vida todo el conocimiento que adquiere entendiendo que es responsable de poner en práctica todo lo que ha aprendido y así ser la sal de la tierra (Mateo 5:13-16)

Materias

PRIMER AÑO-806197-edited

SEGUNDO AÑO

TERCER AÑO

CUARTO AÑO

El Calendario Académico será establecido semestralmente de acuerdo con la regulación del Ministerio de Educación Nacional de Colombia para el año 2.019

INSCRIPCIÓN SEMESTRAL

$70.000 COP

MENSUALIDAD

$160.000 COP

1. Envía tu solicitud de inscripción a: Iglesiafamiliasencristo@gmail.com

2. Datos a enviar:

•      Nombre completo
  •      Número de celular (whatsapp)
  •      Estado civil
  •      Barrio
  •      Iglesia
  •      Ministerio al que pertenece o servicio en la iglesia

3. Documentos requeridos:

• Copia de su último diploma, título o carrera completada. Mínimo bachillerato.
  • Certificación pastoral, que indique tiempo y funcionalidad en la iglesia a la que pertenece.
  • Referencia (escaneada) de su pago. Pagar su inscripción semestral  y su primera mensualidad.
Por el momento puede hacer su pago directamente en las oficinas de la Iglesia Familias en Cristo VNPEM. Horario: Martes 5 a 9 p.m;  jueves 6:30 a 9 p.m; Sábados 3 a 6 p.m; Domingos 8:30 a 1 p.m

4. Después de contar con todos los documentos arriba requeridos, el estudiante recibirá una notificación vía mail, con nuestra confirmación.

Notificación:

También puedes entrar al siguiente enlace y dejar todos los datos en: Asunto,   Academia Bíblica.  Inscripciones

Para mayor información puedes llamar al número de celular escrito en la parte de abajo de esta página.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 2:15