Adoración y Alabanza

El objetivo de la academia es aprender a adorar en Espíritu y en Verdad a nuestro Dios y formar adoradores con vidas testimoniales de santidad,  establecidos en el estudio Bíblico de la Congregación y así mismo comprometidos en su diario devocional con el estudio de la Palabra de Dios y la oración.

Es de suma importancia también la formación de músicos con cualidades técnicas e interpretativas sobresalientes, a través de un proceso de adiestramiento, conocimiento musical y dominio de su instrumento.

Maestros

Adoradores con vidas testimoniales en santidad, servidores al cuerpo de Cristo como miembros activos en el grupo de alabanza y adoración de la Congregación y comprometidos en el estudio Bíblico de la iglesia y en su diario devocional.

Profesionales  o técnicos  en música con  experiencia en la enseñanza de niños, jóvenes, adultos y en el ensamble para los servicios de culto.

Estudiantes

¿Qué se necesita para ser estudiante de la Academia de Adoración y Alabanza de Familias en Cristo?

• Estudio Bíblico permanente en la Iglesia Familias en Cristo.
  • Comprometerse a no mezclar su talento con el mundo.
  • Tener deseos de aprender y ser consciente, de que el proceso de aprendizaje requiere disciplina y constancia para alcanzar los objetivos.

¿Qué espera la Academia de sus estudiantes?

La Academia espera que sus estudiantes permanezcan en santidad, no mezclen su talento con el mundo y que al culminar sus estudios, sean músicos con cualidades técnicas e interpretativas que prontamente puedan hacer parte del grupo de alabanza de la iglesia.

Igualmente, se espera que muchos se interesen por profesionalizar sus estudios y enriquezcan con su talento a la iglesia, al pueblo cristiano en general y lo más importante aprendan a rendir una verdadera adoración a Dios.

Gramática musical e instrumentos.

Edad

Niños: de 4 a 12 años.

Jóvenes y Adultos: Todas las edades.

Horarios: Sábados en la franja de 2 a 5 p.m.

Lugar: Iglesia Familias en Cristo. Calle 66 #72ª-49

Mensualidad: Tanto el costo como la forma de pago se establecerá entre el profesor y el estudiante, bajo los mismos parámetros para todos y con la autorización del Pastor.