Homeschool Bibliocéntrico

"Próximamente"

Formación académica para los hijos de los miembros de la Iglesia Familias en Cristo, bajo el Modelo de educación flexible, con la tutoría de un maestro por cada 8 alumnos, quien es el encargado de llevar el  seguimiento y proceso de cada estudiante,  teniendo en cuenta que  los padres son los principales formadores de sus hijos.

El objetivo principal es dar la oportunidad a los niños de estudiar en un ambiente sano y comprometido con la formación bíblica enseñada por sus padres, utilizando un contenido que asegura estar libre de conceptos nocivos que deterioren su fe en la Palabra de Dios.

Mediante la alianza con una institución certificadora, el programa cuenta con la aprobación del Ministerio de educación Nacional y está  dirigido inicialmente a estudiantes de básica primaria (1 a 5), quienes podrán desarrollar sus habilidades según su estilo de aprendizaje y con una atención personalizada.

Este es un modelo educativo que ayuda a las familias a cumplir con lo establecido en Deuteronomio 6: 6-9, ya que contribuye a una formación integral en  la que se da la Gloria a Dios, en cada área de disciplina y de estudio.

"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;  y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.  Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas"Deuteronomio 6:6-9