semfianzasBannerINNER-1

Inscripción semestral $60.000 COP
Mensualidad  $120.000 COP

TEXTOS

Textos $60.000 cada uno (no todas las materias requieren texto)

El costo de los textos de estudio no están incluidos en la mensualidad.

OTROS PAÍSES

INSTITUTO TEOLÓGICO

25 USD Inscripción al semestre
60 USD mensualidad

ESCATOLOGÍA

15 USD Inscripción al semestre
30 USD mensualidad

TEXTOS

15 USD cada uno (no todas las materias requieren texto)

Los documentos requeridos para la inscripción son los siguientes:

1. Copia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad

2. Copia del último diploma, título o carrera completada, bachiller, técnicos u otros.

3. Certificado de recomendación pastoral que indique el tiempo de congregación y si está sirviendo en la iglesia, en qué área.

4. Copia del pago de inscripción semestral (para apartar el cupo)

5. El mes de pensión se paga los cinco primeros días del mes  y se debe enviar también la copia del depósito.

Nota: Estos documentos deben se escaneados y enviados al correo: iticolombiafc@gmail.com ó llevados directamente a la Iglesia Familias en Cristo.

También puede adjuntarlos al siguiente link de la página WEB INSCRIBIRME

Pagos

1. En efectivo directamente en la Iglesia Familias en Cristo VNPEM. Calle 66 # 72A-49,

Horario de atención: Domingos de 8 am a 12:30 pm

3. Por transferencia

Cuenta Corriente # 21003877578 BANCO CAJA SOCIAL a nombre de Iglesia Familias en Cristo Nit 901.213.436-0

Cuenta de ahorros # 488402360751 BANCO DAVIVIENDA a nombre de Diana Jimena Pachón Mayorga c.c. 52.014.892

4. Extranjeros pueden cancelar por Western Union o MoneyGram a nombre de Diana Jimena Pachón Mayorga cédula de ciudadanía # 52.014.892

5. Por esta  página WEB estará habilitado próximamente.

NOTIFICACIÓN:
Al igual que en México la educación en Colombia es laica y no avala estudios teológicos, por lo que el Certificado de Licenciado en Teología está expedido a través del Instituto Teológico Internacional Vida Nueva para el Mundo. Dejando claro que es en el ámbito eclesiástico cristiano donde tienen vigencia y práctica los Certificados en Teología. No expedido por el Ministerio de Educación Nacional.