Servidores

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"
Colosenses  3:23-24

Ministerios

Servidores pastoresPastores
Mauro y Diana Neva.

evangelistasEvangelistas

La evangelización es un llamado privilegiado. Su función es la proclamación del Evangelio puro (1 Cor 15:3-6), con claridad, poder, sin artificios, teniendo en cuenta que el evangelio es instrumento de Dios para la salvación de los pecadores (Rom 1:16), predicando un mensaje de arrepentimiento y redención, basado en la obra de la cruz y la resurrección de Jesucristo.

servidores maestrosMaestros

Obreros aprobados que no tienen nada de qué avergonzarse porque usan bien la Palabra de Verdad (2 Tim 2:15), que discipulan a hombres fieles para que a su vez estos enseñen a otros, con el objetivo de que la Palabra de Dios se multiplique y la sana doctrina prevalezca, estableciendo de esta manera a cada creyente en la Palabra de Dios.

adoracionAdoración y Alabanza

Se forma por creyentes establecidos en la Palabra de Dios. Las letras de la adoración deben estar basadas en la Palabra de Dios. Su función es guiar a la congregación a que tengan un encuentro personal con la majestad de nuestro Dios vivo y santo, dándole honor y veneración, teniendo en cuenta que la adoración,  es el fluir espiritual de dentro hacia fuera y no una actividad externa. Debe ser una respuesta inteligente y amorosa a la revelación de Dios por la predicación de Su Palabra porque es la adoración de Su nombre.

llamados a servirLogística

Se forma por creyentes establecidos en la Palabra de Dios, "llamados a servir a las mesas." Personas de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría,  diligentes en su servicio a Dios, en todo lo que se requiere para el buen funcionamiento, como es la adecuación de las instalaciones de la iglesia,  atención a nuevos convertidos, viudas, huérfanos y en general la hospitalidad que se debe tener como creyente hacia los demás.

comunicacionesMedios

Se forma por creyentes establecidos en la Palabra de Dios. Encargados de establecer un modelo de comunicaciones para el cumplimiento de la proclamación y extensión del Evangelio, por los diferentes medios como televisión, radio e internet. Apoyando de manera creativa cada evento a través de: campañas publicitarias, sonido, escenografía, diseño e impresión de piezas publicitarias  y elementos promocionales.

Finanzas

Formado por creyentes establecidos en la Palabra de Dios. Su función es recibir, controlar y administrar los dineros percibidos por concepto de diezmos, ofrendas y donaciones, como también el desarrollo de proyectos ministeriales de la iglesia.