Una casa para Dios

"Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa" Hechos 20:20

Mapa zonas con nombre

Estas son las zonas que abarcan los Estudios Bíblicos en casa si usted está interesado en involucrarse puede marcar a los siguientes números y se le dará toda la información pertinente:

Punto de partida

Punto de Partida Avenida Boyacá CL 66 sector iglesia. El estudio bíblico de este sector se desarrolla en la Iglesia cada  domingos en horario de 9.00 a.m.

Imagen1Zona 1:
Desde Av Boyacá con Cl 116 hasta la  Cl 170 – AC 201 y hacia el oriente hasta la Cra 7a.
 Imagen2 Zona 2:
Desde la Av Boyacá con Cl 53 hasta la Cl 116, y hacia el oriente hasta la Cra 7a.
Imagen3

Zona 3:

Desde la Av Boyacá con Cl 53 hasta Plaza de las Américas. Abarca: Normandía 2do sector, Modelia y Castilla y hacia el Oriente hasta la CL34 con Cra 7a sector Teusaquillo.

Imagen4Zona 4

Desde Av Boyacá con Cl 80 costado norte y sur hasta el Cortijo y todo Suba.

Imagen5Zona 5:

Desde la AV Ciudad de Cali con Cl 68 (AC 72) hacia el Sur hasta Kennedy Occidental y hacia el occidente hasta Engativá abarcando Fontibón.

Imagen6Zona 6:

Sectores específicos hacia el sur de la AV Boyacá