Bendito recurso

"Tú oirás desde los cielos su oración y su ruego, y ampararás su causa"
2 Crónicas 6:35

De nuestro REY DE GLORIA brota todo un torrente de Gracia que incluye un bendito y apreciado recurso para Sus hijos y es la Oración .
¡Oh!, Bendito recurso que nos permite acercarnos confiadamente al trono de Su gracia para hallar consuelo y oportuno socorro y ni qué decir cuando como hermanos el clamor es unánime, cuando como iglesia la súplica es única , es en ese preciso momento que nuestro espíritu, y esto por Gracia, se fortalece y el alma recobra aliento para proseguir.
¡Oh!, Bendito recurso que nos permite elevar peticiones por cada uno de nuestros hermanos y por aquellos que aún no experimentan de Su Gracia y perdón .
Bendito recurso que solo puede venir de Aquel que nos bendijo con toda bendición y Quien es Bendito por los siglos de siglos .
¡Oh, Bendito recurso!

Pastor Mauro Neva
Iglesia Bíblica FAMILIAS EN CRISTO VNPEM.