De Gran Aliento

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
Colosenses 3:12 RVR1960

Sin lugar a dudas uno de los recursos que traen fortaleza para la Iglesia del Señor es la unidad, en la que se involucra activa y diligentemente cada miembro.
Las conquistas en cualquier ámbito se han llevado a cabo por equipos que al momento de enfrentar lo por venir e inesperado actúan como uno solo y ni qué decir si se trata del SEÑOR de aquellos que reflejan, evidencian ser Santos hijos de Dios de entrañable misericordia, benignidad, humildad y mansedumbre.
Su bendito respaldo siempre está para aquella iglesia que actúa de tal manera que no se concibe otro modo de lucha, unidad.
Con certeza al final ¡Victoria !.
La razón, SUS victorias son nuestras victorias, nuestras luchas son SUS luchas, nuestro REY DE GLORIA siempre con los suyos .
Esta es y debería seguir siendo nuestra más firme y santa consigna :
¡En modo equipo sí hay conquista!.

Pastor Mauro Neva
IGLESIA Bíblica FAMILIAS EN CRISTO VNPEM.
Bogotá - Colombia.