Solo en Él

Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.

Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando JESUS (YESHUA) lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

S.Juan 5:2‭-‬7‭, ‬9 RVR1960.

Solo en ÉL

Un relato que muestra la incapacidad del ser humano a pesar de la voluntad por alcanzar tan anhelada y noble gesta.
Que podía ser más difícil que esperar y se agitara el agua tocar alcanzar el logro,sin embargo no le era posible "otro" siempre iba primero de aquel hombre en cuya humanidad se había valido haciendo imposible lo que muy seguramente a los ojos de muchos causaba pesar.
PERO entra en la escena de este hombre JESÚS YESHUA,quien obra lo extraordinario,
¿Quieres ser? y sin atender explicación alguna por qué EL ya lo sabía todo,al momento fue sano.
Es la pregunta que al día de hoy en medio de tales circunstancias nuestra limitada humanidad necesita con gran ainco escuchar,para lograr las nobles gestas , entendiendo que EL ya lo conoce todo.
No hay un anhelo más grande y tan hermosamente esperado como escuchar
"¿el quieres"?
para este tiempo y ver lo extraordinario de nuestro REY DE GLORIA JESUCRISTO YESHUA obrando en nuestras vidas.
No será cuestion de seguir esperando si no de CREER que ese momento es HOY.

Pastor Mauro Neva .
Ministerio FAMILIAS EN CRISTO