Tiempo de Gracia

Tiempo de Gracia

Tiempo de gracia




Yo, aun Yo, soy YAHWEH; fuera de mi no hay salvador.

Isaías 43:13


No cabe duda, lo que estamos viendo no es nada más ni nada menos que anuncios de el tiempo de que su venida es una verdad. Aunque el día ni la hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo. Nuestro gran deber como verdaderos creyentes es mantenernos firmes en la oración y que las conversiones genuinas sean evidentes. Proclamar la Palabra Inspirada es una responsabilidad ineludible en todo tiempo y en todo lugar. Él es quien salva mo del desastre venidero si no para una vida eterna.
¿De qué vale hoy celebrar hallazgos de vidas humanas si sus almas no llegan a ser salvas?
Oremos para que aún en medio de este tiempo de desastre natural la cerviz de muchos se doble y den gloria Aquel que la yo entregó todo no solo para salvar sus vidas de este tiempo y en esta tierra si no para vida eterna. ¡Nuestro clamor!, Que no partan, Señor más almas sin conocer quién es el Rey de Gloria, que seamos nosotros tus discípulos verdaderos ganadores de almas, que halla quien les predique.
Apreciado lector, por favor, por lo que más quieras, no pierdas más tiempo, recuerda lo siguiente: ni en el cielo, ni en el infierno, en ninguno de estos dos lugares hay espacio para vida social. Solo habrá espacio para darte cuenta qué fue lo que sembraste acá. Proclamemos el nombre de Jesús Yeshua, nuestro Mesías a tiempo y fuera de tiempo. Dediquemos horas de intercesión y oración si en verdad dices lo que eres, que crees ser "discípulo".

Pastor Mauro Neva
Iglesia Bíblica Familias en Cristo.