"Un Anhelante Deseo"

Sí ha de haber en el corazón del creyente desarrollar alguna labor, que sea el servir fervientemente a su SEÑOR y a sus hermanos.

El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
S. Mateo 23:11‭-‬12 RVR1960.

Seguramente se tenga que trabajar duro y no recibir agradecimiento o tal vez uno que otro menosprecio, con todo y ello estamos llamados a aplicar a tan honroso cargo, al fin y al cabo quien te tendrá en el lugar exacto en aquel cercano día, será tu SEÑOR.

Los errores en medio del sudoroso servicio seguramente se manifiesten y con ellos las críticas , señalamientos y abandono, solo basta en ese momento recordar que el  "siervo de los demás", se hace siervo, se vive siervo, se aprende siervo y se llega amar ser siervo, así que anhela y realiza con santo deleite SERVIR.

No te afanes por lograr el cargo de servir, esta es una de esas membresias que muchos desprecian y para nada van a buscar o querer arrebatar, porque sus sentidos están puestos en quién les sirve y qué hay para ellos, para el primer lugar siempre se tendrán que hacer encuestas o someter a votaciones, pero para un lugar de humilde y sencillo servicio se tienen que hacer súplicas y oraciones: "envía obreros SEÑOR".

Somos de JESUCRISTO (YESHUA) animémonos unos a otros más hacia los lugares de sacrificio, esfuerzo, servicio, con alegría y de manera voluntaria, considerando que nuestro mayor honor es servir al SEÑOR nuestro DIOS YAHWHE y Su princesa IGLESIA, de esta manera jamás asomará ni siquiera "sus narices" el espíritu farisáico e hipócrita que siempre desea la alabanza y la figuración de parte de los hombres .

Recuerda el significado de Hipócrita: Uno que dice ser cristiano en todas partes, PERO que no sirve ni al SEÑOR, ni a la iglesia, ni mucho menos lo hará en su casa .

¡Animemonos !...

Pastor Mauro Neva .
Ministerio FAMILIAS EN CRISTO.