Una bendita promesa

YAHWEH vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos. Deuteronomio 1:30RVR1960

Para el verdadero creyente lo que sí es seguro es la constante batalla, las pruebas y circunstancias están a la orden del día unas causadas por decisiones tomadas otras hacen parte de la formación y cuidado de nuestro ADON.
Sean del índole que sean, en nuestras fuerzas sería imposible continuar, el claudicar se convertiría en nuestra primera opción .
"PERO" ÉL permanece FIEL a su PALABRA INSPIRADA y asegura siempre estar para ir delante nuestro, como cuando un día fuimos cautivos y trajo libertad a nuestra alma, emociones, espíritu.
Nuestro ADON no es un simple espectador, en este preciso instante se libra una feroz batalla en las regiones celestes y tienen un fin: "Tu libertad mi libertad la libertad de tus hijos, la PALABRA INSPIRADA indica: ¡y ÉL pelea por nosotros!
Nuestra victoria es su victoria, contamos con todo un ejército, solo hay un requerimiento no desmayes, EL es el GRAN YO SOY, nuestra esperanza nuestro escudo y estandarte.
No desmayes ÉL está ahí, ÉL peleará, SU objetivo principal tenernos con ÉL para siempre.
¡Vamos! mi apreciado lector amigo, hermano, pastor, papá, mamá, a no desmayar. No mirar atrás, aún con lágrimas pero, con las manos puestas en el arado con la mirada en el ALTÍSIMO que todo lo puede por nuestra causa .
Dijo :"que va a estar y ahí está"

Pastor Mauro Neva .
Iglesia Bíblica Familias en Cristo VNPEM