Una Poderosa Declaración

DIOS YAHWHE no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. ÉL dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23:19 RVR1960.

En la PALABRA INSPIRADA siempre tendremos la respuesta para cualquiera sea nuestra particular necesidad, en la PALABRA INSPIRADA está el poder para avanzar.
Siempre que nos acercamos confiadamente encontraremos la promesa que da vida, es en ese preciso instante que nuestro corazón y mente desbordan en gozo, ¡si EL dijo, lo hará !.
Así que apreciado lector preséntate ante tu SEÑOR una y otra vez al TRONO DE la GRACIA y no ruegues por ninguna otra cosa, con sencillez y humildad da gracias, que el cumplimiento de su promesa será evidente .
Recuerda: "Los montes se moverán,y los collados temblarán, más no se apartará de ti MI misericordia".
Ésta hoy es la más dulce y hermosa de las sensaciones saber que mi señor y SALVADOR siempre ha procurado para nosotros sus hijos la BIENAVENTURANZA (MAKARIOS).
Alegres en tan poderosa Fe, que incluso viene de ÉL, cómo no llorar sintiendo tan tierno amor cuando: "YO soy el que borro tus rebeliones por amor de mi; y no ME acordaré de tus pecados". dice el SEÑOR, nuestro REY DE GLORIA JESUCRISTO (YESHUA).
Pastor Mauro Neva.
Ministerio FAMILIAS EN CRISTO.