Verdadera necesidad

Cantad a Jehová, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación. Salmo 96:2

¡Despertar! con esta palabra acompañada de entonado acento, debiera llamar la atención a todos aquellos verdaderos creyentes. Quiera nuestro Adon Yeshua que así sea, y todo por la salvación para las almas de este mundo y en especial de nuestro país. Hermanos en el Señor Yeshua, más que un llamado de atención el “despertar” debiera sonar como una sentida súplica a proclamar salvación por medio del único, incomparable y poderoso señor Yeshua, proclamar que bajo este cielo no hay redención si no por medio de Él, proclamar de su resurrección y segunda venida, proclamar que desde allí, desde el trono vendrá a juzgar, proclamar que sin arrepentimiento no hay remisión de pecados, proclamar que Él es el Cordero Santo Kadosh, que solo para él es toda la honra, la gloria, la exaltación. Proclamar que mediante la obra de la cruz mostró su amor para todo aquel que crea en Él no se pierda mas tenga vida eterna. Despertar, pueblo suyo, proclamar de Su misericordia e infinita gracia. Está tierra gime porque en este tiempo la gloria no está siendo dada a Su creador, su Elohim. Despertar porque la mentira es mucha y la verdad poca. Despertar solo despertar del somnífero de la religiosidad nauseabunda que produce aletargamiento y embrutece el alma. Despertar por compasión, despertar. Despertar porque el infierno existe, es una realidad y sus habitantes bien pudieran ser unos cuantos miles que por este tiempo se inclinan en actitud idólatra ante el falso profeta de nuestros días. Despertar y proclamar las buenas nuevas de la Palabra Inspirada. Despertar e ir a proclamar que no existe si no un solo mediador entre Yahweh y los hombres por redención, justificación. Él es la propiciación, pero, ¿cómo conocerán si nadie les anuncia?

Despertar y la luz de Yeshua nuestro Salvador alumbrará, solo despertar pueblo mío…

Pastor Mauro Neva

Iglesia Familias en Cristo