Lo Único que no Podrás Hacer en el Cielo

     Descripción.

De aquí a 300 millones de años, ¿qué será lo único importante? ¿Importará cuánto dinero ahorraste? ¿Importará qué estilo de automóvil conducías? ¿Importará si tu equipo ganó el campeonato de fútbol o baloncesto este año? ¿Importará con qué chica fuiste a la cena de fin de año?

Dentro de 300 millones de años, la única cosa que importará será si estás en el cielo o en el infierno. Si esto es lo único que importará entonces, debería ser una de nuestras más grandes preocupaciones ahora. La verdadera pregunta es, ¿qué estás haciendo hoy que tendrá relevancia dentro de más de 300 millones de años? Segunda Corintios 5:10 nos asegura que “. . . es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”. ¿Crees realmente como seguidor del Señor Jesucristo que habrá un día en que estarás parado frente a su trono? Cada uno de nosotros estará cara a cara con el Dios de este universo. ¿Te puedes imaginar eso? ¿Crees que importará si con denuedo compartiste tu fe con inconversos, si le contaste a un mundo perdido acerca de la única respuesta para el alma - Jesús? Sí, importará. Importará si compartiste lo más precioso que tienes con la mayor cantidad de personas posible. Yo me he visualizado parado frente al trono de Dios, y creo que me voy a dar cuenta de algunas cosas. Cuando mire a Jesús, creo que comprenderé que es mucho más real de lo que imaginaba. Me sorprenderá lo pecador e 11 inmundo que soy cuando esté ante su perfecta santidad. Quedaré perplejo al ver la hermosura del cielo, más allá de lo que pude haber soñado. Pero también creo que en el cielo lamentaré no haber hablado más de él mientras estuve en la tierra.

Ver PDF 

http://markcahill.org/wp-content/uploads/2014/03/18%20-%20One_Thing_Spanish.pdf